22.1.11

Video: Play out, is really easy by Blueshit

“Play out, is really easy” es el track número 8 de nuestro querido compilado y tiene un video muy genial, firmado como siempre con la excelente calidad de José Arturo Hinojos.

También les cuento que este tema fue elegido como uno de las mejores 50 temas de la década pasada según La banda elástica (dot) com. ---> Miren



Enjoy.

20.1.11

JacksonBillJhonson

Desde Parral llega el JacksonBillJhonson; un miembro nuevo de CUU desde el espacio. Seguro los deleitará con su lo-fi rancherofolktrónico.

Bienvenido, chavo.

Los dejo con “Simón”:



video por: sintonison

Nuevo tema de Bieno

No obstante que haya sacado un Lp en el apenas pasado mes de diciembre, Bieno nos sorprende con un tema que pasa del ambient a la electrónica de avanzada en dos patadas.

Escucha “Un pato extraño” by Bieno:











descarga

El Tan coverea a Piyama Party.

El éxito del 2009 Fan de Carcass:

13.1.11

Presentación !

Ya está todo listo para presentar el disco el día de mañana! la dirección exacta es -sierra las cascadas esquina con mirador- (a una cuadra del oxxo de mirador y washington). Comeremos ricos elotes asados, y escucharemos excelente música de Los Maravilla, Kidstoned (quienes por cierto debutan) y Bieno. Recuerden que su cover incluye este excelente disco y que deben llevar lo que vayan a consumir de chela y chupe. No olviden abrigarse, que aunque habrá calentones de exteriores, la temperatura ha bajado mucho estos días y más vale prevenir.

Espero verlos a todos por ahi !



Flyer by Walter.